Mis versos son verdades incompletas, nacidas en los instantes de una mirada entre párpados intimidados; un acercamiento fugaz a la forma en que unos brazos yacen apoyados, al color brillante de un suspiro, a la exigencia de alegría o tristeza que guardan los pequeños gestos que apenas se perciben, a las lágrimas de la emoción estética...; afloran como un saber dormido en una idea que despierta.

porque yo, soy poeta, leo las almas

y cuento las lágrimas de la vida.

(Pasos de Arco Iris, 2ª edición. Amarillo-Violeta, poema XVIII).

*

Me gusta definirme como: "amiga de las Horas, que custodian las puertas del cielo, de la lluvia, el silencio y sus colores".

miércoles, 14 de febrero de 2018

Feliz día de San Valentín-Happy Valentine's Day

Es bueno tener un día para celebrar el amor, aunque, en mi opinión, sería mejor celebrar el amor todos y cada uno de los días.

AMOR PRESENTE

Tu alma,
a la que en silencio acudo
e insto,
cada mañana,
a la sorpresa de la luz,
se abre a mí
a través
de las ventanas profundas
de muchos ayeres,
que me dibujan,
al salir del sueño,
renovada y siempre tuya.


Is a good thing have a day to celebrate love but, in my opinion, it would be better to celebrate love every one of day.

PRESENT LOVE

Your soul
to which I silently turn up
and I urge,
every morning,
at surprise of light,
it opens to me
across
of the deep windows
of many yesterdays,
which draw me up,
when coming out of the dream,
renewed and always yours.

No hay comentarios:

Publicar un comentario